Clínica Dental Egle
Clínica Dental Egle

       Turismo Dental

¿Qué es el turismo dental?

El turismo en el ámbito de la salud dental es un fenómeno que está en pleno crecimiento. Es un sector que mueve a millones de personas por todo el mundo.

Además de todas las cualidades a nivel turístico, España ofrece unos precios más económicos con respecto a otros países, esto junto con el nivel en el ámbito odontológico y con el desarrollo tecnológico que ofrecemos contribuyen a que cada vez más turistas acudan a nuestra clínica a realizarse el tratamiento dental.

 

En Clínica Dental Egle estamos especializados en tratamientos dentales para turistas, así no solo pueden disfrutar del encanto de la ciudad de Madrid, y de la excelente gastronomía, sino que además podrán volver con una sonrisa perfecta a casa.

 

Contamos con especialistas en estética dental e implantología que trabajan con protocolos para que el paciente pueda ser tratado con rapidez al mismo tiempo que con una alta calidad. Con este tipo de protocolos se realizan todo tipo de tratamientos, aunque los más comunes son los tratamientos de estética.

 

Para poder planificar bien el tratamiento primero te pediremos que nos envíes una ortopantomografia (radiografía panorámica digital de toda la boca) por correo electrónico, además nos sería de gran utilidad que nos enviaras fotos de tu sonrisa. Toda esta información es muy importante para nosotros ya que cuanta más información tengamos sobre tus dientes mejor será el diagnóstico y mejor podremos planificar el tratamiento.

 

Si lo que deseas es realizarte un tratamiento de implantes o una rehabilitación de toda la boca, deberás saber que tendrás que trasladarte a nuestra clínica en el centro de Madrid en más de una ocasión.  Estos diferentes traslados son esenciales ya que a la hora de realizar los implantes dentales hay que tener en cuenta algunos periodos de tiempo para que se produzca una regeneración ósea, se osteointegre el implante, se regeneren los tejidos infectados o que haya una cicatrización ósea. Además, una vez realizado el implante tendrás que venir durante una estancia más larga para poder realizarte las pruebas necesarias para colocarte la prótesis sobre los implantes.

 

Si lo que deseas es un tratamiento de estética, con un solo traslado será suficiente para que puedas volver a casa con una sonrisa perfecta, aunque hay tratamientos  en la que es necesario varias visitas.

 

Disponemos de amplio horario para poder atenderte:

    de Lunes a Viernes de 9:30 a 22:00 h.

            y Sabados de 10:00 a 14:00 h.

En Clínica Dental Egle será un placer asesorarte a la hora de decidir qué tratamiento es el más razonable para tu caso, poniendo a tu disposición la experiencia de nuestros profesionales altamente cualificados.

Contacte con nosotros telefónicamente o utilice nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos dar un paseo por la

Plaza de Santa Ana, ocio y cultura en el centro de Madrid, muy cerca de la Puerta del Sol y también del museo del Prado, con lugares destacados como el monumento de Calderón de la Barca y sencilla estatua de García Lorca  de cuerpo entero y tamaño natural, muestra al gran poeta de la Generación del 27 con una alondra en sus manos a punto de levantar el vuelo.

 

Puerta del Sol

Pisa el mítico kilómetro cero y únete a las miles de personas que quedan aquí para disfrutar de la vida nocturna, manifestarse o iniciar la visita a la ciudad.

La Puerta del Sol es el palpitante corazón de Madrid. Antiguamente este era el arrabal Este de la ciudad, donde se alzaba una puerta medieval decorada con la representación del sol naciente, de la que toma su nombre. Hoy es la principal plaza de la ciudad y es escenario habitual de todo tipo de acontecimientos, desde manifestaciones políticas a la celebración de la Nochevieja.

Pasea por la plaza y admira los magníficos edificios históricos, fíjate en sus estatuas emblemáticas y observa el ir y venir de la gente. En el centro verás la estatua ecuestre de Carlos III, responsable de buena parte de las infraestructuras y obras públicas de la ciudad.

Dirige la mirada a la Casa de Correos, el famoso edificio de ladrillo y caliza construido en la década de 1760 que funcionó como casa de correos durante varias décadas. Posteriormente, durante el franquismo, albergó las dependencias del Ministerio de la Gobernación y la Dirección General de Seguridad del Estado. Hoy es sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Alza la vista para ver el famoso reloj de su campanario, que cada Nochevieja señala la cuenta atrás y que acompaña a la multitud a golpe de campanada mientras se toman las doce uvas. Busca la placa que indica el kilómetro cero, que se encuentra justo frente al campanario. De este punto parten las seis carreteras radiales de España.

En el extremo Este de la plaza se emplaza la estatua más célebre de Madrid, el Oso y el Madroño, que es el símbolo de la ciudad y que aparece representado por todas partes, desde el escudo de armas a las puertas de los taxis. Dirígete después a la réplica de la estatua de la Mariblanca, lugar en el que antes había una fuente.

La Puerta del Sol está rodeada de calles concurridas llenas de tiendas, bares y restaurantes. Elige tu rumbo y empieza explorar la ciudad, pues este es su punto central y el lugar en el que madrileños y turistas se detienen para orientarse y planificar el día.

 

Clínica Egle

Madrid Centro

 

c/ Núñez de Arce 10

916 035 123

Puerta del Sol

cerca de

Plaza de Santa Ana

WhatsApp

646 112 573

 

Sol

Clínica Egle

Leganés

 

c/ de la Sagra 21-23

91 685 76 73

WhatsApp

649 173 770

 

Julián Besteiro

Turismo Dental

www.clinicaegle.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
copiright © Clínica Dental Egle S.L. Todos los derechos reservados. USO DE COOKIES Utilizamos cookies para recopilar información sobre tu navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás aceptando su uso.

Llamar