Blanqueamiento Dental Profesional

El blanqueamiento en Clínica Dental Egle es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Puede realizarse a un conjunto de dientes comprometidos estéticamente ó bien a un sólo diente que pueda haberse oscurecido tras una endodoncia o traumatismo dental.

 

Utilizamos el sistema de blanqueamiento Philips Zoom de uso clínico como procedimiento de blanqueamiento dental que es el más avanzado científicamente de Philips. Es seguro, rápido y eficaz. En tan sólo una sesión , las moléculas de peróxido se filtran a través del esmalte del diente y blanquea la dentina, que es el tejido que da color al diente y es el responsable de su tonalidad, obteniendo unos resultados espectaculares, estarán mucho más blancos manteniendo la integridad de los dientes. 

 

El de blanqueamiento en Clínica Dental Egle es el ideal si buscas un tratamiento profesional de alta calidad.     

Llamar ahora +34 916 035123+34 916 035123

Promoción Blanqueamiento Dental   Profesional

Seguro y eficaz

 

La tecnología y el gel de aceleración de la luz azul LED Zoom Philips blanquean rápidamente, mientras que el fosfato de calcio amorfo (ACP) ayuda a proteger el esmalte, mejorar el brillo y reducir la sensibilidad.

 

Luce tu mejor sonrisa Blanca y saludable

Resultados en una sola sesión

 

Con la tecnología clínicamente probada de Philips Zoom, puedes lograr una sonrisa hasta 8 tonos más blanca en tan solo 45 minutos de aplicación.

Conoce los diferentes tratamientos que te ofrecemos para blanquear los dientes en clínica o en casa.

 

Blanqueamiento dental combinado (Recomendado) 

Philips ZOOM! WhiteSpeed® aplicado en clínica y con refuerzo  domiciliario Philips ZOOM! NiteWhite® .

El blanqueamiento combinado, o mixto, es la combinación perfecta para lograr los mejores resultados ya que consiste en un tratamiento en clínica con luz LED Philips ZOOM! y un refuerzo para utilizar en casa.

•             Consulta gratuita con toma de impresiones, fotografías y tonalidad de color actual.

•             Incluye el tratamiento desensibilizante.

•             Máxima protección gingival.

•             Aislamiento absoluto de tejidos blandos.

•             Blanqueamiento con peróxido de hidrógeno.

•             Activación del gel mediante tecnología luz LED Philips ZOOM!

•             Tres ciclos de fotoactivación.

•             Confección de férulas a medida, y porta férulas.

•             Gel desensibilizante.

•             Gel blanqueante con peróxido de carbamida.

•             Revisiones en clínica posteriores al tratamiento.

 

Blanqueamiento por fotoactivación (Resultados en 45 minutos) 

Philips ZOOM! WhiteSpeed® aplicado en clínica.

Nuestro tratamiento en clínica, Philips ZOOM! WhiteSpeed®, , utiliza tecnología avanzada activada por luz para obtener un mejor resultado, fovoreciendo que el peróxido de hidrógeno sea más efectivo aclarando las sustancias coloreadas. Philips Zoom está clínica,ente probado para blanquear hasta 8 tonos de luminosidad, es el tratamiento con mejores resultados del sector dental.

•             Consulta gratuita con toma de impresiones, fotografías y tonalidad de color actual.

•             Incluye el tratamiento desensibilizante.

•             Máxima protección gingival.

•             Aislamiento absoluto de tejidos blandos.

•             Blanqueamiento con peróxido de hidrógeno.

•             Activación del gel mediante tecnología luz LED Philips ZOOM!

•             Tres ciclos de fotoactivación.

•             Revisiones en clínica posteriores al tratamiento.

 

Blanqueamiento dental domiciliario

Philips ZOOM! NiteWhite® aplicado en casa.

El blanqueamiento dental domiciliario, es el tratamiento estético más económico y cómodo, ya que podrás blanquear tus dientes en tu propia casa.

•             Consulta gratuita con toma de impresiones, fotografías y tonalidad de color actual.

•             Confección de férulas a medida, y porta férulas.

•             Gel desensibilizante.

•             Gel blanqueante con peróxido de carbamida.

•             Revisiones en clínica posteriores al tratamiento.

 

 

 

Fases del blanqueamiento Dental combinado

 

1º- Toma de impresiones y tonalidad de color actual.

En la primera visita te haremos una prueba de color para obtener tu tonalidad actual y estudiar cuántos ciclos se necesitan para lograr un resultado óptimo. A su vez, tomaremos las medidas de tu boca para poder fabricar las férulas necesarias para que te puedas aplicar el refuerzo en casa.

2º- Blanqueamiento en clínica.

Tras aislar los tejidos blandos (encías y labios) para evitar quemaduras, se procede al blanqueamiento en clínica mediante lámpara de fotoactivación con luz LED. Se realizarán un máximo de 4 ciclos, de unos 15 minutos cada uno, hasta obtener el resultado deseado.

3º- Refuerzo en casa.

Al finalizar el blanqueamiento en clínica, se te entregarán un conjunto de férulas con gel desensibilizante y gel blanqueante, los cuales deberás utilizar en casa durante los días que te indique tu especialista, con el fin de reforzar el resultado obtenido en el blanqueamiento en clínica y lograr que perdure en el tiempo.

4º- Revisiones.

Al igual que en todos los tratamientos de Clínica Dental Egle, las revisiones semestrales posteriores al blanqueamiento son gratuitas.

 

¿Cómo es el tratamiento de blanqueamiento dental?

Se aplica un gel que contiene peróxido de hidrógeno (varía su porcentaje) en la superficie de los dientes que se van a aclarar y después se procede a utilizar la lámpara con luz led, que activa el proceso de liberación de oxígeno, este entra en el esmalte y produce el efecto de aclaramiento sobre el diente, puede reducir hasta 8 tonos de blanco. En Clínica Dental Egle contamos con la tecnología Philips ZOOM! ®, el tratamiento integral de blanqueamiento dental más demandado por los pacientes, con un índice de satisfacción del 96% según un estudio realizado recientemente en los Estados Unidos.

Ofrecemos a todos nuestros pacientes un blanqueamiento dental combinado, que consiste en una sesión en clínica con Philips ZOOM! WhiteSpeed®, acompañado de un tratamiento domiciliario Philips ZOOM! NiteWhite® que debe aplicarse con unas férulas diseñadas a medida para el paciente, las cuales serán confeccionadas tras tomar las medidas correspondientes al paciente.

Es importante saber que para realizar este tratamiento con buenos resultados se debe contar con una buena higiene bucal, debe realizarse posterior a una reciente limpieza dental. Al mismo tiempo el paciente debe tener en cuenta que es un tratamiento abrasivo con luz led, que si se hace con frecuencia debilitaría el esmalte de los dientes produciendo sensibilidad, por eso el tiempo recomendado entre un blanqueamiento y otro es de

aproximadamente de tres años.

 

Recomendaciones tras un blanqueamiento dental.

Las recomendaciones posteriores a realizarse el tratamiento de blanqueamiento dental, y que permiten lucir la sonrisa perfecta, son las siguientes:

•             Evitar el consumo de vino tinto, té u otras bebidas que contengan colorantes artificiales.

•             Mantener una buena y frecuente higiene bucal.

•             Realizar una correcta técnica de cepillado cada día.

•             Evitar cualquier tipo de alimentos con mucho colorante.

•             Evita también la ingesta de productos cítricos/ácidos: naranja, limón, kiwi, tomate, etcétera. Pueden provocar sensibilidad.

•             No tomes bebidas muy calientes ni muy frías durante las primeras 48 horas. Te recomendamos tomar bebidas a temperatura ambiente.

•             Acude a tus revisiones en Clínica Dental Egle regularmente.

•             ¡Las primeras 72 horas posteriores al tratamiento está completamente prohibido todo lo anterior!

 

 

En tu clínica Dental Egle contamos con especialistas que podrán llevar a cabo este tipo de tratamientos de estética dental a los mejores precios. Consigue un blanco perfecto y elimina las manchas que ensucian tus dientes, con la máxima calidad y garantía de Clínica Dental Egle y Philips ZOOM!®

 

 

¿Qué es el blanqueamiento dental Zoom!?

Philips Zoom! es un tratamiento de blanqueamiento dental administrado por el profesional dental.

 

¿Qué causa la decoloración de los dientes?

Hay muchas causas. Las más usuales son el envejecimiento y el consumo de sustancias que provocan manchas, como café, té, bebidas de cola, tabaco, vino tinto, etc. Durante la formación de los dientes, el consumo de tetraciclina, ciertos antibióticos o el exceso de flúor también pueden ocasionar decoloración dental.

 

¿Quienes pueden beneficiarse del blanqueamiento dental?

Casi todos. Sin embargo, el tratamiento tal vez no sea tan eficaz en algunas personas. Tu odontólogo podrá determinar si eres apto para este procedimiento, mediante un examen oral minucioso y una valoración de tonalidad.

 

¿Es seguro el blanqueamiento?

Sí. Extensas investigaciones y estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental bajo supervisión de un odontólogo es seguro. De hecho, muchos odontólogos consideran que el blanqueamiento dental es el procedimiento estético más seguro que existe. Tal y como sucede con cualquier producto de blanqueamiento dental, Philips Zoom! no es recomendable para niños menores de 18 años ni para mujeres embarazadas o lactantes.

 

¿Cuándo duran los resultados?

Siguiendo ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento, tus dientes estarán siempre más blancos que antes del tratamiento. Para que tus dientes tengan el mejor aspecto posible, recomendamos utilizar la seda dental, cepillarse los dientes al menos dos veces al día y un mantenimiento ocasional con el gel blanqueador NiteWhite ACP. Estos productos han sido formulados profesionalmente y diseñados de forma específica para mantener el blanco de tus dientes. Solo están disponibles a través de tu dentista.

 

¿Cuánto duran los resultados del blanqueamiento?

A través de sencillas rutinas de cuidado dental, los resultados del tratamiento de blanqueamiento Philips Zoom pueden durar años. Para que tu sonrisa luzca lo mejor posible, se recomienda limpieza interdental y cepillado dos veces al día a ser posible con cepillo sónico. Tu dentista puede recomendarte el mantenimiento domiciliario Philips Zoom disponible en clínicas dentales y diseñado para mantener la luminosidad de tu sonrisa.

 

¿Cuánto dura el procedimiento en clínica y cómo es?

Después de un examen por parte de tu profesional dental, el procedimiento se realiza en una sola sesión, que empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. Se aplica el exclusivo gel blanqueador Philips Zoom! diseñado especialmente para utilizarse con la lámpara de Philips. La lámpara y el gel actúan conjuntamente, disolviendo las manchas y aclarando la decoloración. Con el cuidado adecuado y el mantenimiento del blanqueamiento, tu sonrisa puede brillar durante años.

 

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

El tratamiento de Philips Zoom! depende de la clínica donde se realice, está en torno a los 500-800 euros, si su aplicación es directa, en dientes sanos y sin tener que recurrir a ningún otro tratamiento adicional.

 

Sonrisas Blancas

Sonrisas Sanas

En Clínica Dental Egle será un placer asesorarte a la hora de decidir qué tratamiento es el más razonable para tu caso, poniendo a tu disposición la experiencia de nuestros profesionales altamente cualificados.

Contacte con nosotros telefónicamente en el número +34 916 035123+34 916 035123 o utilice nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
copyright © Clínica Dental Egle S.L. Todos los derechos reservados. USO DE COOKIES Utilizamos cookies para recopilar información sobre tu navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás aceptando su uso.

Llamar