Clínica Dental Egle
Clínica Dental Egle

Clínica Dental Egle Quiénes somos

No hay nada más hermoso que una sonrisa sana, tanto para la gente que le rodea como para su propio bienestar.

 

Por ello, el equipo de nuestra Clínica Dental Egle se esmera al máximo para proponerle la mejor opción para sus dientes y mantenerlos siempre sanos. La clínica se caracteriza por un buen clima de confianza y una atención de primera línea.

 

Compruebe usted mismo cómo le podemos ayudar.

Queremos lo mejor para su salud dental. Por ello reunimos aquí algunas recomendaciones que le pueden ser útiles para su visita a la clínica y otros temas relacionados con la medicina dental.

 

¿Cuáles son las mejores medidas preventivas para la salud de sus dientes?

Descubra todo lo que permite simplificar y hacer más agradable su visita.

 

Si sus dientes se encuentran en condiciones normales y los cuida de forma responsable, debería someterse a un control preventivo por lo menos una vez cada seis meses. Si sus dientes presentan un cuadro más complicado consúltenos.

Le recomendamos llevar a cabo un tratamiento de profilaxis cada 6 meses.

 

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una gama de serviciois dentales a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición, estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Clínica Dental Egle es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros pacientes. Tenemos una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al paciente.

 

Nuestro consejo, déjese asesorar por nuestros especialistas y reserve después de cada consulta su próxima visita.

 

En Clínica Dental Egle será un placer asesorarte a la hora de decidir qué tratamiento es el más razonable para tu caso, poniendo a tu disposición la experiencia de nuestros profesionales altamente cualificados.

Contacte con nosotros telefónicamente o utilice nuestro formulario de contacto.

Clínica Egle

Madrid Centro

 

c/ Núñez de Arce 10

Puerta del Sol

cerca de

Plaza de Santa Ana

916 035 123

WhatsApp

646 112 573

Sol

Clínica Egle

Leganés

 

c/ de la Sagra 21-23

91 685 76 73

WhatsApp

649 173 770

Julián Besteiro

Turismo Dental

www.clinicaegle.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
copiright © Clínica Dental Egle S.L. Todos los derechos reservados. USO DE COOKIES Utilizamos cookies para recopilar información sobre tu navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás aceptando su uso.

Llamar